lunes, 12 de noviembre de 2012

Mi vida en imágenes

¡¡¡¡Hola!!!! Voy atrasadísima en esto del blog, pero he conseguido sacar un poco de tiempo para describirme en 25 imágenes...


           

Esta era yo de pequeña. Como podéis comprobar, era adorable. Después pasaron unos 12 años y me convertí en esto:




Sigo teniendo la misma cara... aunque creo que de pequeña molaba más.



















Esto es sólo una parte de la música que escucho. Quedan algunos (o quizá muchos) cantantes más, pero he seleccionado los que más cosas me transmiten. En realidad no sé por qué los he elegido, esas canciones a mí me hacen despertar por dentro, o sentirme identificada, no sé... Pero la mejor canción de la historia es y dudo que deje de serlo... esta:


¿Por qué? Porque me trae muchísimos recuerdos, de diferentes lugares y de diferentes personas, porque lo que cuenta es algo que acabará pasando y porque es genial, simplemente. Y yo seré una de las que vaya a la Cabaña del Turmo. No sé cuándo, ni con quién, pero voy a hacerlo.



Pienso que no es ni bonito, ni erótico, ni nada por el estilo que alguien sea sólo huesos. Teniendo en cuenta que a veces la gente se pasa de cruel, el amor propio y la personalidad para mandar a alguien a tomar por culo en el momento adecuado NUNCA DEBEN PERDERSE. "LA BELLEZA ES TU CABEZA" mucho más que tu cuerpo... son tus ideales, tu forma de ser, ¡¡¡¡todo tú!!!! Si hay algo que te disguste de tu físico, adelante, ¡¡¡cámbialo!!! Pero que sea porque tú quieres y no por la opinión que los demás tengan sobre ti y, claro está, siempre de una forma sana y coherente.









Me encanta la fotografía, y mucho más conseguir plasmar exactamente lo que yo quiero. 


Dormir es uno de los grandes placeres de mi vida. Sobretodo cuando sueño.











Otra cosa que me gusta mucho son los anuncios. Hay algunos realmente buenos. A veces me lo paso mejor viendo anuncios que viendo una serie o una película. Mis favoritos:










Estos son mis hermanos:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y son geniales, cada uno a su manera!!!!!!!!!!


Este es mi abuelo. El hombre de mi vida junto a mi hermano. Mi abuelo es una de esas cosas por las que siempre voy a estar orgullosa. Por supuesto, de mis abuelas también.



Y, POR ÚLTIMO...


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MI PUEBLO!!!!!!!!!! (en realidad de mis abuelos y de mi madre, pero es como si lo fuera). Puedo decir sin reparo alguno que Santa Cruz de Pinares (Ávila) es, sino no es el primero, uno de mis lugares favoritos del mundo. Este pueblo de poquísimos habitantes, donde todo el mundo me conoce y viceversa, donde paso todos los veranos, Semanas Santas, puentes y muchos fines de semana con mis amigos de toda la vida, es algo que forma parte de mí y que también ha contribuido a hacerme ser como soy. Estar allí es desconectar de todo y aunque siempre hay momentos malos, los buenos perduran un 99% del tiempo. No cambiaría mi pueblo por nada.


¡¡¡HASTA LA PRÓXIMA!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario